jueves, 13 de junio de 2013

Descubriendo Stylish

Hoy voy a hablar de la aplicacion llamada Stylish, si tienes Google Chrome, es una aplicación que se busca, se descarga muy rápido y gratuita (se busca donde los themes y demás aplicaciones) y si tienes Firefox o Explorer, tendras que descargarlo desde internet e instalarlo, algo más costoso. Yo voy a hablar de la de Chrome, ya que es la que uso normalmente.
Esta aplicación sirve para cambiar el estilo de la web, como Facebook, Youtube o Twitter. Puedes cambiar el fondo, algún botón. Hay para todos gustos y colores. Es muy fácil. Cuando ya la has instalada, te aparecerá el simbolito de Stylish arriba a la izquierda, cuando quieras cambiar el estilo de una Web, solo tienes que clickar en el símbolo y darle a buscar themes para esta página, y te llevará a una página de Stylish con themes y demás cambios expresamente para esa página en concreto. Tienes que buscar la que más te guste, clickar en ella, y te saldrá la imagen de esa theme y un botón donde ponga, instalar con Chrome o Stylish, o algo parecido, en verde claro y bien grande, le darás, y acto seguido ya estará instalada, si no aparece en la Web en cuestión, actualiza y ya estará.
Es una aplicación muy útil cuando no quieres ser como los demás y cambiar algo que no te gusta. Fácil de utilizar y para todos los gustos.
Aquí dejo el link para descargarlo desde Chrome y desde Firefox o Explorer.
http://stylish.softonic.com/ Para todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario