viernes, 14 de junio de 2013

Descubriendo Dropbox




Dropbox se trata de una aplicación online de servicio multiplataforma que nos da la opción de guardar los archivos en la nube y compartirlos con quien nosotros queramos de forma online. También está la opción de descargarlo en nuestro teléfono smartphone para que automaticamente los archivos almacenados en él se envíen directamente a la nubre de Dropbox y no tengamos que recurrir a un cable usb para pasar los datos del móvil al ordenador.




Dropbox se anuncia diciendo que ni siquiera los empleados tienen acceso a los datos guardados. Se ha demostrado varias veces que esto es mentira ya que el hecho de que los datos estén deduplicados es incompatible con que no tengan acceso. Además, el 20 de junio de 2011, se pudo comprobar durante 4 horas que se podía acceder a cualquier cuenta, lo que permitió demostrar la falta de seguridad de Dropbox.


 Dropbox cuenta con más de 100 millones de usuarios y tiene presencia en 175 países. Desde el día 18 de abril de 2011, Dropbox anuncia que, además de en inglés, está disponible en español, alemán, japonés y francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario